miércoles, 5 de octubre de 2011

SUICIDAL INC - DEAD ENOUGH FOR LIFE...


Ya me había tardado en hacer esta reseña, pues ya tiene tiempo que llego a mis manos este disco que deseaba escuchar, pues la primera producción de esta banda también la escuche, y a pesar de tener pocos años de formación ha logrado un gran trabajo.hablando de su segundo disco ahora en formato DigiPak veo un arte muy parecido al de Ashley Wood sin quitarle los créditos a Vombator, ya al abrirlo te darás cuenta de una segunda portada al puro estilo del Black Metal.
El primer track "The Life Whitout Me" comienza con el audio de alguna película y al mismo tiempo que la guitarra da el comienzo para ese sonido desgarrante y la voz gutural que refleja la letra de esta canción con pausas de guitarra, pero sin perder la idea d

e la canción asi es como nos dan a conocer lo que nos espera en las demás canciones.
Los siguientes track´s son lo mas puro de suicidal inc, canciones que te transmiten al verdadero suicidio, comenzando con ritmos precisos creando una buena atmósfera para terminar con unos tintes mas Death Black con esa voz desgarrante y con el clásico tupa tupa. Tiene varias variantes para regresar a donde empezamos un sonido realmente crudo.
Un disco muy recomendable, y pues no esperaba menos de Suicidal Inc ya con su segundo disco.

Este disco lo puedes encontrar directamente con nosotros.
blackmetalmexico@gmail.com

No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!