sábado, 8 de octubre de 2011

BLACK EMPIRE "Kicki´n Asses In Hell" CD. Cult Black Thrash Metal Attack!!!

Todas las respuestas por Lord Marganor Bestial Invocator, batería.

Ya han pasado casi tres años desde que tuve el honor de entrevistarlos, en ese entonces me decías de los planes que tenían para sacar su cd, y que por fin ha visto la luz y lleva por nombre “kicki'n Asses in Hell”, hablanos acerca de este cd?

El honor fue y es nuestro, eso te lo puedo asegurar. Bueno, a pesar de que no había sacado ningún álbum nuevo, nuestro Split CD al lado de BLACK ANGEL fue editado por la compañía de USA OLD CEMETERY RECORDS. También en Tailandia fue editado un Split CD de BLACK EMPIRE al lado de BLACK TORMENT, así que sí hemos estado activos. El nuevo CD fue grabado hace casi un año. Incluye los temas más rabiosos de nuestra carrera. El sonido es sucio, demoledor, oscuro, feroz, así que todos los amantes de los primeros trabajos de AURA NOIR, NIFELHEIM, BEWITCHED, NOKTURNAL BREED, lo deben de adquirir a través del sello.

Háblanos del arte en este cd, quién lo realizó, qué significado le dan?

Bueno, el arte del disco lo realizó el excelente artista Miguel Dark Angel Castro de ATOLINGA RECORDS. Yo le expliqué lo que quería y él lo plasmó de manera excelente. El título del disco lo dice todo. Somos más cabrones que dios, que las religiones, que la fe cristiana, que los santos, y aún en el mismo infierno, en la ciudad o en donde sea, nos dedicaremos a patear todos los traseros de las estúpidas ovejas cristianas.

Continúan con la misma alineación Black Empire?

No, la alineación actual es la siguiente:

-Lord Nebiros: Blasfemias
-Snake: Guitarras
-Demniack: Bajo
-Lord Marganor: Batería y letras

El Black Metal en México ha estado evolucionando desde ya varios años, crees que de alguna manera se pierda la esencia del mismo?

Bueno, yo creo que puedes evolucionar, pero sin darle la espalda a tus principios, a tu ideología, a tu manera de pensar. La mayoría de las bandas de “Black Metal” mexicanas han mutado hasta dar lástima y hacerse posers, ya no hay maquillaje, ya no tocan igual, en fin, ya se les pasó la “euforia”. Creo que mejor deberían desaparecer y dejar de estar estorbando, jeje.

Dónde podemos comprar su disco, algún contacto o página?

A través de AZERMEDOTH RECORDS www.azermedoth.com y jsosa90@hotmail.com Su precio es de cien pesos. Excelente calidad y sonido.

Black Empire seguirá con su reinado de Maldad?, ¿qué cosas nuevas esperamos para más adelante?

Sí, por supuesto, no lo veo de otra manera!!!!! Vamos a dar algunos conciertos para promocionar el CD y vamos a crear nuevos himnos de destrucción para seguir pateando traseros en la tierra, jejejeje.

Algo que quieras compartir con nuestros lectores?

Agradecerte a ti y a BLACK METAL MÉXICO el apoyo y la amistad brindada, esta es altamente apreciada. Escuchen la música y adquieran el nuevo disco, no se arrepentirán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://profile.myspace.com/thetrueblackempire





2 comentarios:

Satanaco dijo...

" ya no hay maquillaje " ¡¡¡eso si que esta de risa!!!

Anónimo dijo...

Creo q lo pincipal es no olvidar la escencia dl black y apoyar alas verdaderas bandas q tratan dq sto siga siendo un pinche infierno,x eso todo mi apoyo a ellos hail

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!