martes, 31 de marzo de 2009

Lord Infernal / Entrevista

¿Como todo tiene un inicio hablanos de como surgio el nacimiento de Lord Infernal?
Lord Lvciferiis: Antes que nada muchas gracias por el interés hacia la banda. Lord Infernal se forma en noviembre de 2007 con Lord Dev en la bateria (Lost in the shadows) y Lord Blasfemiis Kephas en guitarra(Ex Cercenated RIP), Arsnefas segunda guitarra (Lost in the Shadows) y un servidor fuimos invitados a completar la banda yo a cargo del bajo pero este último no duro mucho con nosotros debido a que el tocaba en lost... y una banda más todo fue causa de tiempo para él.


¿Quienes integran Lord Infernal?

A la salida de Arnsnefas solo nos quedamos Lord Dev en la bateria, Lord Blasfemiis Kephas en guitarra/voz , y Lord Lvciferiis en el bajo.

¿Sus letras son de inspiración libre, o tiene algun libro del cual las toma?
Aqui la inspiración la obtenemos del eterno padre oscuro Lucifer ademas de el odio que sentimos hacia el bastardo cristianismo, la blasfemia e invocaciones siempre se hacen presentes en cada lirica.

¿Comentanos algo de su Demo "Pact With Lucifer" que esta abajo el formato TAPE en un pais ANTI-TAPE?

Pact With Lucifer es un demo/reh grabado en noviembre del año pasado y que nos ha abierto puertas, decidimos que fuera así por que quisimos rescatar lo que tu ya dijiste el tape, ahora todo mundo baja canciones mp3, nada nos hubiera costado sacarlo en cd. pero lord infernal queria hacerlo de manera tradicional en el black metal. Todos nosotros comenzamos oyendo tapes yo aun conservo.

¿Como clasificarías el sonido de Lord Infernal?
Crudo

¿Su ideología es solo musical o también la llevada a la práctica y como estilo de vida?
En Lord Infernal actuamos como pensamos, esto involucra nuestra vida diaria si nosotros no pensáramos o no viviéramos como la ideología de la banda entonces esto sería una tendencia pendeja y nosotros no queremos eso, que chinguen a su madre los que solo lo hacen por tener una imagen de malos. Desgraciadamente en León Gto. estamos plagados de gente como esa pero no te preocupes no duraran mucho, Aquí si hay 4 bandas reales son muchas lo demás es mierda.

¿Alguna pagina donde podamos escuchar algo de su material?
esta el myspace www.myspace.com/lordinfernalhorde

¿A tu opinión crees que en México se apoya realmente la escena underground?
El apoyo es escaso pero. Hay gente en ciudades que realmente apoya aunque no en todos lados pero quien te lo brinda es real, al menos esa experiencia hemos tenido donde hemos tocado.

¿Cual es tu opinion acerca de las mujeres en el metal?
No me he topado aun con una mujer que de verdad viva y sienta el black metal supongo que debe existir mujeres que de verdad hagan la maldad a lo mejor no expresada en musica sino con verdadera escencia negra de adoracion a la oscuridad.

¿Que opinión tiene Lord Infernal acerca de esas pinches bandas que se clasifican dentro del Vampirismo, viking, nsbm aqui en México?
Hijole que se vayan a la verga los vampiros de mierda pinches joticos afeminados reprimidos, adoradores de caca de filth o los dino burguer. Y Es ilogico que alguien de aqui se sienta vikingo ya lo decia Pepe Davila apoco llegaron en las trajineras de Xochimilco y vendiendo flores que no vengan con esas mamadas y por cierto un dia llegaron unos pendejos a nuestra casa de ensayo y los tuvimos que mandar a la chingada, se fueron arrastrando el culo, sacandole a los putazos que muy pinches guerreros: A la verga!!!
De los que se sienten nazis otra reverenda mamada, aveces son a prietos y chaparros sintiendose Arios, tenemos un chingo de cultura prehispanica en Mexico de la cual sentirnos orgullosos no necesitamos andar copiando pendejadas de otros lados adoptandolas como propias. podemos tener un nacionalismo pero propio de aqui.

¿En tu opinion el termino True existe realmente?
No soy de utilizar ese término hay muchos que si pero creo que quienes lo usan son los que acaban siendo mas poser, es un término a mi manera de ver muy estupido.

¿Dame tu opinión acerca de las disqueras y sellos mexicanos has tenido alguna relación con ellos?
De lo que yo he visto en México puedo decir de NoChrist Records que apoya bandas autenticas de hecho hubo un ofrecimiento para lord infernal, Azermedoth Rec. tambien mete buenas bandas en sus filas asi como Death Cult Rec. se me hace que tiene un concepto muy enfermo asi como las bandas que ficha.

¿Que opinas del proceso por el que ha pasado el Black Metal desde sus inicios hasta hoy en dia?
Sigue en pie con las autenticas bandas. Pero desgraciadamente muchos han joteado y se fueron por rumbos distintos o por ideologías erróneas todo por $, muchas de las bandas que iniciaron ahora son unos rockstars, pero aun asi hay quienes se mantienen en pie y seguimos propagándolo mientras exista la verdadera maldad y odio negro el black metal no desaparecera.

¿Dame tu opinión de esas personas que tocan en bandas de Black Metal pero secunda bandas de estilos tendencistas y esas mamadas que hay hoy en dia?
Yo no voy con la idea, ni secundo ni apoyo a esas mamadas del porno gore y luego lo quieran mezclar con black metal es ilogico y erroneo esto se convierte en una tendencia convirtiendote en mierda
Se puede dar el caso por ejem. se que Miguel de Nvo. Laredo toca en Executed que es Thrash y a la vez tiene su proyecto alterno de black metal es chingon lo que el hace con sus dos bandas sin que esto sea una tendencia. Otro caso Darvula de Funereal Moon es vocal de Raped God que tambien es Thrash que por cierto los vimos en Irapuato el año pasado. Ellos saben lo que hacen por que crecieron con estos géneros no son gente de ayer y persiguen la maldad en todas sus creaciones. Mi hermano Astaroth Toratsa Noicaracne con Moon Lighting Hell persigue los ideales de la licantropia dentro de esta banda lo cual Lord Infernal apoya en su totalidad. HAIL REAL WEREWOLF!!!

¿Lord Infernal ha sido afectado por riff off o tendencistas que solo quieren tocar para ser conocidos?
No, fíjate afortunadamente nos hemos relacionado con gente seria y jamás fuimos tachados de oportunistas ni nada de eso, cumplimos con nuestro trabajo y la gente ha quedado satisfecha con lo que hacemos. A pesar del poco tiempo que llevamos hemos demostrado a la gente que nos trata quienes somos.

¿Cual es tu opinión acerca de esas bandas que busca tocar en lugares bonitos y te rechaza tocar en lugares donde se vive realmente el under?
Son mamadas el lugar al menos para nosotros es lo de menos lo unico que si se pide es que haya un sonido alomejor no excelente pero si decente, porque de lo contrario quien suena mal eres tu y la gente siempre va a pensar que tu lo estas haciendo mal, y para ofrecer un mal concierto donde no se distinga lo que se toca.

¿Lord Infernal tiene por delante una evento aca por mi tierra, para ser mas exactos Nvo. Laredo compartiendo Escenario con una seccion de la Real Sumerian Mafia de Monterrey como lo es Vociferous, Magan y Gomory. hablanos acerca de este evento?
El contacto se da a través de Rudy Castillo y un cuate de nosotros que hace unos años emigró de León a Nvo. Laredo llamado Pepillo Hail!!! que por cierto en algun tiempo tocamos juntos pero por desgracia tuvo que irse. Entre los dos nos plantearon la propuesta de ir para aya y nos dio gusto saber que gente de aquellas tierras nos agrega o nos deja comentarios de apoyo, es un gran cartel con quien alternaremos nos da orgullo tocar con bandas verga de México de trayectoria. Esperamos ese ritual de autentico black metal será el 30 de mayo.

¿Que proyectos hay a futuro para Lord Infernal?
Hacer la grabación en estudio de nuestro material y editarlo con No christ Records, seguir en la presentación de rituales próximamente ya lo dijiste tú estaremos en Nuevo Laredo junto aun gran cartel. Esperamos seguir con actos en vivo en otras partes del país.


Algunas palabras para nuestros lectores

Gracias a la gente, zines, hordas de mal y organizaciones que han apoyado a Lord Infernal es este tiempo. Gracias A ti LordPatto por espacios como este. Que chingon que sigas apoyando a las bandas autenticas y reales. Seguimos en el black metal sin comprometernos con tendencias pendejas. de lord Infernal se puede esperar mucho más con honestidad, gracias por secundarnos y apoyarnos.

NO VAMPIRE SHIT

NO GAY METAL

NO STUPID FASHION GORE

NO TRENDS

NO POSERS

NO FUCKING PSEUDO "VIKINGS"

NO ROCKSTARS

NO HARD CORE PIGS FUCK OFF!!!

Que Lucifer los acompañe y si gustan contacto directo con la banda escriban a bathory_19@hotmail.com

11 comentarios:

evil arturito dijo...

a webo cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

metal muerte mexicano!!!!!!

666
666
666

Anónimo dijo...

entonces mejor
NO COMPONGAS
NO GRABES
NO TOQUES EN VIVO
NO TE DIVIERTAS
NO SALGAS DE TU CASA
NO ESCUCHES A LA GENTE
chale, parece que estan peleados con su propia existencia

lordpatto dijo...

Chingas a tu madre pinche anonimo culo

Anónimo dijo...

que onda? acaso esto no es un blog de libre expresión? por eso algunos metaleros malotes se autolimitan y luego la demas gente nos generaliza, ademas para que diablos está ésta opción de comentar si no es que para ninguna otra cosa mas que dar opiniones? abusados camaradas, y gracias por la mentada, no era mi intención jugar con tus sentimientos brother, have a nice day.

El "Anónimo".

Anónimo dijo...

PINCHE FORMA DE PENSAR PENDEJA DE ESA BANDUCHA DE MIERDA... CHINGEN A SU MADRE, PINCHES PSEUDO-BLACKS, A PARTE DE FRUSTRADOS NACOS...

Anónimo dijo...

pinche lord me enferman!!!! o como se llaman??? je je je!!! es una pinche bandita que le kiere jugar al satanismo, pero valen verga ademas que pinque madre critican,, ,metalero es el que sesiente agusto como es y con lo que le gusta y no el que critica,, ya ven no critiquen o primero autocritica no??? una big mierda!!!! no seles distimgue nigue ni madres hay bandas que nose creen y son mas chingonas el verdadero satanista no lo anda diciendo!!! son caca y ya!!!! arriva el pinche black metal!!!!! y ya!!!!soy del haa tambien hay muchisimas bandas con mas calidad y malda!!!! soy de guadalajara!!! aka si hay black metal

Anónimo dijo...

lo que me caga son las putas bandas creidas, pinche banda mierda!! tocan bien culero je je si saben tocar???? si kieren yo los enseño!! pinche bateria se oye para la mierda!! parece de gore, si traen bajo??? ha pa vajista!!! mejor dedicate a pegar propas we!! el pez por la boca muere he carnal!! cierra el hocico y si en verdad eres satanico demuestralo pero no lo presumas!! y real black metal ustedes????? que an hecho para serlo??????????? me cagas wey la neta y no seas puto presumido. PURE BLACK METAL!!!!!!!!ha pero puro verdadero he,,,no cacas presumidas,

Anónimo dijo...

banda culera, mierda chafa no mas!

Anónimo dijo...

¿Sus letras son de inspiración libre, o tiene algun libro del cual las toma?
Aqui la inspiración la obtenemos del eterno padre oscuro Lucifer ademas de el odio que sentimos hacia el bastardo cristianismo, la blasfemia e invocaciones siempre se hacen presentes en cada lirica.

jajajaj k gays padre oscuro!

black metal es guerra black metal es muerte

me enkantaria hacer gritar el ak 47 en sus rituales hahaha.!


pechera, crucifijo invertido y cuerno de chivo listos al cobate!!!! VIVA MEXICO!!!

alfredo dijo...

hijos de la puta verga ya estan grandes putas prietos pendejos y asi son todas estas bandas de pretenciosas en mexico todas prometen ser las mas leales las mas autenticas las mas satanistas las mas cultas y todas esas pendejadas pero a!! una cosa es decir pendejadas para verse bien chingonsitos y otra es que son gente comun y corriente que llora rie mama etc. no son para nada esa maldad al 100% que tanto prometen en lo personal votense a chingar toda su madre pinches posers del monton sin originalidad ni nada o que son bien leales al black metal seguros?? jajajajaja putos infantiles de mierda aparte de tocar de la mierda todavia dicen sus posersadas!!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo que esta banda es mas poser que nada la ropa y la vestimenta no tiene nada que ver con lo que realmente es el black metal o el metal el genero es lo que menos importa.... votense a chingar a su madre pinches poser del monton son puros putos infantiles

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!