miércoles, 24 de septiembre de 2008

Poesia Black

Nace este grupo, a raíz de buscar espacios de expresión, con el propósito de erradicar la discriminación que existe en nuestra sociedad en general.
Con la finalidad de difundir la cultura, a través de los medios de comunicación principalmente el Internet; por ser este un medio de expresión abierto a todo tipo de gente, sin importar el sexo, religión, país o edad.

Se acepta todo tipo de publicación desde pensamientos, poesías, relatos, cuentos y composición de canciones; a través de las cuales se logrará un grupo en el cual los integrantes puedan dar críticas constructivas, comentarios y sugerencias, a cerca de las publicaciones que se exhiban en la página del grupo. El objetivo principal es motivar el interés a toda la sociedad en general por la cultura, con ello lograr que el grupo crezca para poder realizar un concursos donde se logre englobar diferentes aspectos culturales, como lo son: poesía, pintura, teatro y música, todos estos dentro de una atmósfera melodramática.

El día 30 de mayo del 2008 se realizo el primer concurso de Poesía Black en la Ciudad de Chilpancingo,Gro. En el cual tuvimos carencias económicas y dificultades en el lugar donde se realizaría el evento, pese a eso, el evento se realizó. La respuesta fue buena por parte de todos los participantes y asistentes al evento; también hubo excelentes críticas por parte del jurado calificador, así mismo la invitación al grupo para asistir a un programa de televisión con la conductora del programa 7 regiones la C.Lic. Socorro Rodríguez Mendoza, a quien agradecemos el apoyo que ha dado al grupo, dándonos espacios tanto en radio como en televisión.

Poesía Black realizará su segundo concurso el día 3 de octubre en la Ciudad de Chilpancingo,gro; con bandas invitadas: Far beyond Hell y annihilation; así como el proyecto de chelo de Bael, tocando rolas clásicas dentro del metal y propias; la entrada será libre acceso y para los interesados en participar visiten

www.myspace.com/poesiablack

http://groups.myspace.com/poesiablack2008

No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!