martes, 26 de mayo de 2015

Entrevista / Nokturnal Poetry




¿Cuándo se formaron y que fue lo que dio origen al nacimiento de Nokturnal Poetry?
De antemano un agradecimiento por esta entrevista, Nokturnal Poetry se formó en el 2007 como un One Man Proyect, solo grabe algunas maquetas en esos años pero en el 2009 lo tome con seriedad grabando temas demos y en el 2015 fue cuando ya se formó como banda y está conformada por: Dominatoris Lupus-Bateria, Bleiz-Garv-Guitarra, Ravnesrkrik-Voz y Nokturnalwolf-Bajo.

¿Cuales son tus influencias e ideologías?
Influencias: en si el Raw y el War Black Metal, Idiologia: el desprecio por la humanidad

¿Como clasificarías el sonido de Nokturnal Poetry?
Lo clasificaría como Raw(crudo) sin nada de tecladitos.


¿La ideologia de Nokturnal Poetry es solo musical o tambbién es llevada a la realidad como estilo de vida?
Es musical creo lo que escribo y toco pero también.

¿A tu opinión crees que en México se apoya realmente la escena underground?
Sí, no como uno quisiera pero sí se apoya a la escena musical underground aunque recordemos que es underground y no va a llegar a todo el publico solo a un cierto número de personas.

¿Háblanos de tus  Split´s, Ep´s y Full Lenght ?
OK, bueno esta un Ep llamado The Last War, salió por medio de Dos disqueras, una versión en DVD por medio de Depressive Ilusions Records de Ucrania edición limitada a 100 copias, una edición independiente también en DVD, en caja normal por medio de una disquera llamada eternal records edición limitada a 100 copias numeradas, apenas este año salió el Full Lenght por medio de la disquera Silentium in Foresta limitada a 25 copias.


¿Cual es tu opinión acerca de las mujeres en el metal?
Hay buenas bandas aunque la verdad hay alguna bandas que explotan ese concepto para jalar solo a idiotas desesperados por tratar de conectar con las chicas de las bandas lo cual se me hace patético pero en fin cada quien su jodido pensar.

¿Cuál es su opinión acerca de las bandas mexicanas y cual es tu relación con ellas?
Mi opinión MUY BUENAS BANDAS en México creo que es uno de los países que tiene muy buenas bandas tan es así que disqueras internacionales underground se interesan en ellas, por otro lado mi relación con las bandas he tratado de mantenerme en comunicación con algunas bandas y llevar un trato cordial.

¿Cual es tu opinión acerca de la nueva ola de Black Metal en México?
Me he llevado una buena sorpresa ya que surgen nuevas y muy buenas bandas en México.


¿En tu opinión el termino True existe realmente?
Sí, existe ya que muchos personajes y muchas bandas solo lo hacen o por llamar la atención o por hacerse famosos y solo le hacen a la pose y realmente no sienten lo que tocan.

¿Cual es tu opinión acerca de las descargas en Mp3?
Autorizadas son buenas para la difusión de las bandas no autorizadas son terribles para las bandas que con trabajos tratamos de hacer algo decoroso para la gente que cree en nuestras propuestas, otra cosa creo es mejor tener el artículo en físico para ver el arte, las liricas aun las fotos de las bandas, hoy en día con la tecnología digital todo eso se ha perdido, esperemos no se muera ya que regreso el Tape y el Vinyl con fuerza.

¿Dame tu opinión acerca de las disqueras y sellos mexicanos has tenido alguna relación con ellos?
MMMMMM daré mi opinión con los dos sellos que he trabajado aquí en México uno muy bueno y muy profesional el otro una decepción total muy poca difusión.

¿Cual crees que sea el motivo que las Bandas de Sur no sean muy escuchas en el Norte y Viceversamente?
Pues mas que nada es la difusión yo trato de estar buscando bandas de México en todos los estados aunque no he podido tener todos los cds si trato de apoyar a las bandas, pero todo se resume a poca difusión.

¿Que proyectos hay a futuro para Nokturnal Poetry?
Seguir en pie de Guerra y Lucha y tratar de grabar un full o un Ep pronto


¿Que discos estas escuchando en este momento?
TODOS LOS DE REVENGE
PROCLAMATION
TLACALAEL-ARMAGEDDON IS HERE
DIOCLETIAN-DOOM CULT
WARGOATCULT-HECATOMB
ETC.

Alguna Banda de Black Metal que recomiendes de tu Tierra
UFFFFF HAY MUCHAS JEJEJEE PERO SERIAN LAS SIGUIENTES: TLACALAEL, TECPATL, DEEP DARK FOREST, BASTAYER, ASKKE, OSGILIATH
  
Algunas palabras para nuestros lectores
MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE LA ENTREVISTA, GRACIAS A LOS LECTORES Y SEGUIDORES DE ESTA BANDA PUTRIDA QUE SIN SU APOYO ESTARARIA NULA, ESTAMOS EN PIE DE GUERRA Y NO PARAREMOS HASTA ACABAR CON CADA UNOS DE NUESTROS ENEMIGOS.

No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!