jueves, 7 de noviembre de 2013

Chaoswolf Full Leght

Hablanos sobres este full lenght
Este nuevo material experimenta más sonidos, sin perder la línea (o para decirlo en mejores términos: la caósfera) que guía
lo que yo considero que es Black Metal. Las letras apuntan, como el nombre del álbum lo dice, a la caída de los ídolos; es decir,
de las certezas: "Egocidio" habla de la disolución del ego, ciego y sordo, basado en el estadio del espejo de J. Lacan,  "Phantom of Satan" habla de la muerte de Satanás como entidad proveedora de garantía supraterrena, podrán notar la influencia de F. Nietzsche, The end of BM paradise habla de hacer al BM un lugar incómodo, un no-lugar, lejos de un refugio para los que buscan pertenecer a algo... "Chaoswolves from nowhere" lo dice tal cual: somos de la nada, no queremos pertenecer a ninguna delimitación ni geográfica ni "espiritual". "El porvenir de una desilusión" es inspirado en el libro "El porvenir de una ilusión" de S. Freud, "Nameless King" tiene que ver con la nominación que Chaoswolf ha hecho de sí mismo, a través de ser su propio rey pero también su esclavo, la influencia de Hegel y Marx está presente. En fin, el disco es una propuesta problemática, difícil y compleja, de la que muy pocos formarán parte, porque yo no hablo para las masas y estoy en un camino de re-invención del BM, una re-invención constante que no es un dogma de fe, sino un modo más de re-inventarme a mí mismo. 

¿Cómo se dio el contacto con esta label para su produccion?
Pues Silentium in Foresta es el sello de Astarot, con quien hice un split hace un tiempo y
quien apoya con firmeza a Chaoswolf, el trato fue inmediato. 

¿Cómo se encuentra la escena en tu tierra?
Pues en Veracruz el BM prácticamente es nulo; o sea que puede decirse que va bien. 

¿Dónde lo podemos encontrar este disco?
Pueden ponerse en contacto con Silentium in Foresta Records o directamente conmigo a Chaoswolf (sitio oficial) de Facebook. 

Algun mensaje para nuestros lectores
Les dejo mi blog para quienes estén interesados más en adentrarse en lo que Chaoswolf es:
www.blackmetal-ideologia.blogspot.com
Aullidos! 

No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!