jueves, 7 de abril de 2011

Buzrael –Imanust

Buzrael esta banda formada en 1995 con un sello independiente originaria de Monterrey Nuevo León, nos trae un BlackMetal crudo y con un sonido original, sin copias y sin tendencias, haciendo el BlackMetal más sencillo y a la vez el más crudo y obscuro.
Empenzado con The Mystery Way un intro con algo de sonido experimental y ambiental que la parte II sigue en el ultimo track de este disco The Mystery Way II ya con algo más crudo y obscuro,la siguente rola lleva por nombre Cosmic and Universal Substance dejándose escuchar su BlackMetal sencillo y con Riff repetitivos y con esa voz característica de Evil Ghoul, una guitarra en ocasiones muy rítmica, para el siguiente track es algo mas ambiental, Doom que te lleva a los lugares más inhóspitos de tu ser dejando ver la influencia de Black Sabbath de A. Sierra en la guitarra.
At The Hour of Death una muy buena rola con muchos cambios en los riff´s, pero sin descuidar la esencia del verdadero BlackMetal, definitivamente A.Sierra el guitarrista de esta banda deja en claro sus influencias en los demás géneros del Metal y los plasma en un BlackMetal muy digerible, jugando mucho con armonías y riff en su guitarra.
La voz es algo que también caracteriza e identifica claramente a Buzrael. Este disco contiene muchos tracks que son instrumentales, son prácticamente una rola una instrumental, tratando de crear un ambiente al escuchar todo el disco, muy bien colocados pero si pienso que se abuso mucho en ese aspecto de las rolas instrumentales.
Al final una muy buena banda que actualmente sigue tocando en la escena regia.

Buzrael –Imanust

The Mystery Way
Cosmic and Universal Substance
Trapped Inside Myself
Intermédiate World
When My Prayer Reach to Hell
At The Hour of Death
Life is a Dream Here
Realms Calling Me
The Tunnel
Imanust
The Mystery Way part II

No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!