martes, 15 de febrero de 2011

OLD THRONE - LVCIFER

Old Throne una banda de Jalisco que ejecuta un Black Metal que usa los teclados para crear nuevos ritmos y no tanto atmosferas como ciertas bandas nos tienen acostumbrados.

Este disco Editado por la ya desaparecida NoChrist Records, el cual contiene “The Omen Satanas del 2007, “Deuz Caedere Jezor Horra” del 2003 y un Bonus Track del 2008.

Empezando con una introducción muy pequeña para dar paso a Dominations el Track 2 bien ejecutado con muchos cambios, una batería por

arriba de los demás instrumentos o con una voz algo baja pero tiene buenos tiempos, para rematar con almo más tranquilo y atmosférico.

En pocas palabras el Disco “The Omen Satanas” bien ejecutado crudo y obscuro como deben ser. Solamente la grabación nos deja a desear, terminando con “Rapture Soul” una canción con varias pausas y cambios a veces con abuso en sus teclados, pero al final una muy buena canción.

“Deuz Caedere Jezor Horra” (2003) comenzando con la rolita de Infierno escuchamos algo mas raw manteniendo la devastación hasta la entrada de una parte limpia de guitarra y teclado creando una buen sonido con el cambio de voces guturales desde agudas pasando por las graves, estas 2

rolas un poco mas raw y técnicas que incluso la rolita 2 con tintes épicos sin dejar la línea de raw a pesar de usar teclados. Dejando ver el cambio que está teniendo la banda hacia los riffs más limpios y técnicos con variantes en su estilo como podemos escuchar en este ultimo Bonus Track.

Un disco muy recomendado del cual creo ya no existen muchas copias, con un arte muy sencillo, como nos tubo acostumbrados Mr. Gracia




No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!