lunes, 8 de febrero de 2010

Entrevista Llova Death in Mortum

En la memoria de Beast

¿Cuando se formaron y que fue lo que dio origen al naciemiento de LLOVA DEATH IN MORTUM?
Bueno primeramente un saludo cordial atoda la banda y ati , LLOVADEATH IN MORTUM se inicio en el 2002 pero oficial mente en el 2003 , el origen de la banda surge a la necesidad de escuchar blackmetal en español porque ya estaba harto de escuchar blackmetal en ingles de bandas de aqui de mexico y como que no se me hacia algo realmente mexicano.

¿Quienes integran LLOVA DEATH IN MORTUM?
Bueno ahorita solo somos 2 pero con baterista de sesion LORD LLOVAMORTUM VOZ, SKAR GUITARRA, BEAST BATERIA KE EN PAZ DESCANSE MI AMIGO UN SALUDO PARA SU FAMILIA Y SUS HIJOS

¿Cuales son tus influencias?
Bueno nuestras influencias son de todo tipo de black metal awebo como occultus, satanicwarmarster, grand belial key varatron por mencionar algunas obio hay mas pero me da weba ponerlas todas.

¿Cual es la lirica de sus rolas?
Creo que generalmente es odio anticristianismo deidades prehispanicas y su influencia en nosotros y por supuesto satanismo y occultismo.

¿Hablenos de su Splip con SAMAN como surgui, con que fines se dio esa union?
El split de saman salio gracias al apoyo ke nos ha brindado astaroth y que ha visto que nosotros no estamos jugando con el black como muchas bandas que hemos visto, la fusion de estas bandas se dio con fines solo de presentar buen blackmetal sin tendencias ni chingaderas solo lo que es.

¿Como clasificarias el sonido de LLOVA DEATH IN MORTUM?
No se si lo clasificaria en algun tipo de genero, pero la gente lo a adoptado y puesto en su lugar como pagan azteca blackmetal y si la gente asi lo clasifica esta bien.

¿La ideologia de LLOVA DEATH IN MORTUM es solo musical o tambien llevada a la realidad como estilo de vida?
Awebo la ideologia la tenemos bien presente y la vivimos diario en especial el anticristianismo y el culto a nuestras deidades de piedra son la verdad.

¿A tu opinion crees que en México se apoya realmente la escena underground? Pues nosotros no nos hemos visto afectados por la falta de apoyo pero para ser realista le falta mucho a mexico para que sea una potencia en el black metal pero todos los que nos dedicamos a esto consumimos lo que se hace aqui y lo apoyamos 100%

¿Que es lo que representa para ti el corpsepaint cuando algunas bandas ya lo ha ido dejando?
La verdad es un culto que no se debe de olvidar no solo porque se hace en esta cultura sino porque en todas la culturas incluyendo las de mexico se usa como un corpsepaint de guerra es lo mismo estamos en guerra y sirve para mantener ese occultismo en el black y provocar el miedo del enemigo.

¿Cual es tu opinion acerca de las mujeres en el metal?
Bueno la verdad es que no me meto mucho en eso pero se agradece el apoyo nada mas no que no hagan una banda jajajaja

¿Está inspirado en alguna forma de las antiguas culturas de México?
Si awebo la culltura maya y azteca todo es influencia, el mundo nos debe a los mexicanos muchisimas cosas que no se reconocen.

¿Cuál es su opinión acerca de las bandas mexicanas?
Como hay buenas tambien hay malas pero solo tomamos las buenas para nuestra propia influencia no desechamos nada.

¿Cual es tu opinion acerca de la nueva ola de Black Metal, crees que tienen la misma ideologia que los que los que estubieron presentes en la antigua escena?
mmm la verdad es que han estado haciendo puras tendencias y puras modas de 10 bandas solo una es buena , y sinceramente no tienen ideologia black solo por tener una banda chingen asu madre todos esos, respeto a los nuevos que hacen bien las cosas y que no esten jugando.

Esta pregunta se las hago a todos ¿Que opinion tiene LLOVA DEATH IN MORTUM con respeto a el Vampirismo, viking, nsbm que se lleva a acabo en México?
La verdad aqui no hay vampirismo solo es literal y c me hace una joteria. La nsbm ya la puse en la pregunta anterior y el viking esta simpatico pero le pegan a la mamada yo no he visto un metalero rubio de 2 metros totalmente vikingo porfavor no es ideologia es una mamada como el vampirismo jajaj pero eso si respeto la musica.

¿En tu opinion el termino True existe realmente?
Creo que realmente no existe solo existe la musica y las ideas que quieres trasmitir a la gente nadie se puede decir true por que a mi humilde opinion desaparecio afinales de los 80 y lo demas son influencias y contaminaciones aveces buenas y aveces malas.

¿Que opinas de esas bandas que rechazan tocar en lugares como bodegas donde se vivire el real underground?
jajaja ahi es donde esta el black bola de pendejos niñas rockstars donde caigo y con lo ke halla lo que importa es el movimiento y no donde tokes.

¿Cres que la nueva ola de zines en linea haga que las bandas pierdas su estilo undeground?
Pues la verdad no porque solo se les manda alos metaleros exclusivamente es solo una herramienta para darse a conocer a la misma banda.

¿Dame tu opinion acerca de las disqueras y sellos mexicanos has tenido alguna relacion con ellos?
Si realmente si e tenido acercamiento con algunas de ellas , si hay apoyo solo es de buscarlo pero pues todo a su tiempo y con buenas negociaciones se puede hacer de todo siempre y cuando no token el material.

¿Dame tu opinion de esas personas que tocan en bandas de Black Metal pero secunda bandas de estilos tendencistas?
jajaja uy estas hablando de monterrey o que onda, sobran bandas asi en opinion no apoyo esas chingaderas esas tendencias no mas no ayudan a desarrollar el black solo lo contaminan

¿Cual es la relación de LLOVA DEATH IN MORTUM con las demas Bandas de México?
A excelente no tenemos problemas con las bandas ni de aqui ni de ningun otro lado del pais solo con las bandas que son realmente finas con su trabajo por supuesto apoyo total.

¿Que proyectos hay a futuro para LLOVA DEATH IN MORTUM?
Bueno estamos en proceso de grabacion de un material completo solo nosotros para agradecer ala gente que no ha apoyado y entregarles algo que puedan escuchas en sus casas o donde esten y digan es cierto solo la verdad no mas que puro METAL NEGRO ANTICRISTIANO

Algunas palabras para nuestros lectores
Gracias a todos y escuchen y consuman material producido y hecho aqui en mexico no solo en los paises frios encuentras buen BlackMetal.
BlackMetalMéxico------LLOVADEATH IN MORTUM----- METAL NEGRO ANTICRISTIANO
Apoyando La Escena Nacional

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente banda hails malditos desde colombia estos es black metal de culto !!

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!