lunes, 23 de febrero de 2009

Diabolical Shadows / Entrevista

¿Háblanos del surgimiento de diabolical shadows?

Pues antes que nada saludos a todas las Hordas de demonios con la cara ensombrecida por el odio! y diabolical shadows nace en el sombrío año de 1997 cuando con el afan de hacer y crear un sonido nuevo en la escena y gritar con odio a todos los que conocen algo de lo que en realidad es el black metal conocí a shakal rex inferno! y asi empieza a armarse el armaggedon con las armas de mi compañero y hermano en la batlla shakal! empezamos a crear los sonidos de guerra que después tomarían una forma disonante y obscura en diabolical shadows!


¿Cual es la integración actual de diabolical shadows?

En este momento ya que me tarde un poco en contestar esta entrevista y por cierto mil disculpas! en la batería infernal se encuentra shakal rex inferno, melkormorgoth en la sombría guitarra de guerra y en el agónico pulso del bajo un nuevo integrante erick.


¿Que bandas marcaron la influencia en diablical shadows?

En verdad yo creo que no fue tanto las bandas sino el odio hacia tontos que se decían ser black metal o no se niños que querían ser malos y salimos con nuestra ideología a demostrarles que el black metal es un sentimiento y un estilo de vida muy diferente al que muchos piensan.


¿Cual es la lírica de las canciones?

Las letras de las canciones y la ideologia de la banda es solo que abran los ojos y no crean en un ser que no existe un ser que esta muerto su dios que alaban esta muerto! hablamos de la union y hermandad entre los que avanzamos por el camino del lado izquierdo!


¿Cuantos demos o discos tienen (titulos)?

En este momento solo existe el promo del 2004 el nombre del promo es diabolical shadows y estamos por lanzar el nuevo demo en este año 2009!


¿Con que bandas han alternado en el escenario?

Pues hemos tocado con un sin fin de agrupaciones y pues las que mas recuerdo últimamente es Mortuary,Black Vomit,Darkness of Blood,Hyborim,Osculum,Aiwas,Fractured, Nodens de houston tx y algunas otras bandas de varios estados y municipios!


¿Diabolical Shadows se ha mantenido en la escena nacional por mucho tiempo, que es lo que ha mantenido esa unión?

Yo creo que la mentalidad que tenemos shakal rex inferno y yo melkormorgoth es algo que tenemos siempre en los ensayos y a la hora de componer una nueva marcha de guerra siempre tratamos de dejar plasmado ahi nuestras ancias y oido hacia la religion hacia su dios muerto y su bastardo hijo!


¿Alguna pagina donde podamos escuchar algo de su música y contactarlos?

Pues hasta el momento no hemos podido hacer una página o space pero pronto tendrán noticias pero en you tube pueden ver un par de videos en vivo en el cafe iguana en mty.


¿Que hay a futuro para diabolical shadows?

Como te decia antes estamos por sacar un nuevo demo este año y pues esperen mas cosas de diabolical shadows ya con nuevo bajista y esperamos estar de nuevo por sus tierras!


¿Que opinas de la nueva ola de black metal que ha surgido en méxico?

Hay algunas bandas que estan muy bien la verdad pero ahora salen muchas bandas y la mayoría muere en el intento hay que ser solidos en la escena sino de que sirve tratar de hacer algo no? a veces no tienen ni la menor idea de lo que es el black metal y no saben en que mundo se meten!


¿Crees que en México se apoya realmente el black metal?

Pues mira hay gente como tu y otros organizadores y gente que apoya el black metal pero realmente es dificl porque no hay mucho apoyo en realidad aqui en México!


¿Que es lo que en cierto modo ha opacado la escena y ha dejado que caiga para tu opinión?

Lo que te comentaba de que algunos tontos bastardos que creen que es una moda o algo asi que tratando de hacer bandas y hace solo mierda de lo que nosotros tomamos muy en serio!


¿Cuál es la opinión de diabolical shadows con respecto al nsbm,al vampirismo,viking que realizan en méxico?

Para mi todo eso es una tonteria porque no hacen algo nacional algo que en verdad es de su tierra algo que pretenesca a nuestra cultura eso es lo que falta en nuestra escena aunque hay andas que si lo hacen pero son muy pocas la verdad! ejemplo Xibalba, Abzia, Ereskigal,y los que han regresado nigthsades!


¿Qué opinas de las bandas que buscan tocar en lugares bonitos y te rechazan tocar en alguna cloaca de barrio, taller etc donde se vive el real under?

Pues mira mientras la gente quiera verte y tengas deseos de gritales y hacer que se forme una verdadera comunion con la obscuridad cualquier lugar es bueno mientras yo vea a una sola persona mover la cabeza mover la greña eso para mi es bueno! claro con algunas cervezas verdad jaja!


¿Qué opinas de los mp3 y paginas de descarga de la actualidad?

Ya no es como aquellos tiempo que era dificl y eso era parte escencial de esto cuando batallabas para encontar discos cassetes y cd de bandas ahora todo es facil con el internet para cualquiera y eso es parte tambien de porque existe tanta gente en la escena que no sabe ni de que se trata esto y tambien por eso se formas grupitos de penjitos queriendo tocar o hacer black metal!


Dinos unas ultimas palabras para nuestros lectores

Que la oscuridad y la perversidad de cada mente y cada corazon en odio de uds sea mas fuerte y que las sombras los guíen por el camino de lo incierto e inhóspito todo aquel que vaya por esos senderos en tinieblas fuerte sera y no sera uno mas! todo nosotros somo la rebelion de los caidos y hay que alzarnos contra la luz!

la batalla apenas comienza! esperen por el grito de guerra de las ordes de la obscuridad!

diabolical shadows al frente de la batalla los guiara!

hail to all my true unholy brothers and sisters of evil!

No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!