martes, 3 de junio de 2008

SIBIMORTEM / Entrevista

Hailz infernales saludos, bueno antes que nada gracias por el tiempo y el interés en esta entrevista.

¿Para empezar con esto háblanos sobre el inicio de SIBIMORTEM?

La banda nace en 1998 bajo el nombre de Enuma Elish con la idea de hacer Black Metal totalmente blasfemo, agresivo y teniendo presentaciones ya en eventos importantes, aun no se llegaba a la satisfacción total. En el año 2000 la alineación cambia con la salida del Teclados Daghäll (Black Empire, Enuma Elish) quedando la alineación actual; voz y guitarra: Troops Infernus (Enuma Elish, From Forgotten Being,), Guitarra: Orión Eternal, Batería: Rex Nephillim (Cassus Bellum, Leprycorn, Enuma Elish) y al bajo Lord Hypnos (Cassus Bellum, Sabacthani, Black Emerald Moon) con una nueva idea de hacer Black Metal aun mas blasfemo, rápido, agresivo, bélico y con un verdadero y original estilo que sería el definitivo de la banda, se decide en ese mismo año cambiar el nombre a SIBIMORTEM para crear un auténtico "Black Metal de Guerreros Aztecas"; teniendo por ideología el Culto al Dios Padre SATAN bajo el concepto de la purificación de la raza y exterminio de los débiles por medio del odio de nuestro Señor Padre Satanás que mediante la fuerza natural del OCEANO con el poder inigualable de las Tormentas, Huracanes y los Vientos, representan para nosotros su Supremacía y Superioridad así pues con nuestra música que es netamente black metal sentimos ese mismo odio y buscamos representarlo mediante Líricas colosalmente oceánicas, Riffs a velocidades tormentosas, arreglos y percusiones Poderosas y destructivas todo esto en nombre de SATAN.

¿Cual es la principal fuente de inspiración para sus letras?

Principalmente Satanista y como te decía tenemos siempre una ideología que denominamos Satanista Oceánica; representada mediante la destrucción que generan los fenómenos climáticos del Océano y los Vientos, en busca de erradicar toda blasfemia de índole religiosa y absurda contraria a nuestra Cultura Original, a nuestras Raíces y que envenenan la mente de nuestra sangre de bronce.

¿Define el sonido de SIBIMORTEM?

“FAST BLACK METAL” esta definición fue la que la nuestra disquera (WITCHCRAFT RECORDS) adopto para la banda, en mi opinión es BLACK METAL OCEANICO rápido, bélico, con punch y totalmente blasfemo.

¿Cual es la integración acutal de SIBIMORTEM?

TROOPS INFERNUS Guitarra y voz.
ORION ETERNAL Guitarra y coros.
LORD HYPNOS Bajo.
REX NEPHILIM Bateria
.

¿SIBIMORTEM pertenece a alguna HORDA?

Si a LA LEGION DEL ABISMO (Legión of Abyss) te explico; es la unión de varias bandas hermanas en el Black Metal Mexicano con el mismo propósito "Resurgir nuestra Raíces Originales y erradicar toda blasfemia de índole religiosa y absurda contraria a nuestra Cultura Original" y similitud de ideologías nuestro Dios Padre Satán logrando una fuerza conjunta y poder, es nuestro estilo de vida.

¿Habalanos de tu disco "Glory to Eternal Fire", que hay detrás de la grabación de este disco?

Bueno pues Glory to Eternal Fire fue en sí mismo un logro que nos llena de mucho orgullo pese a lo que la gente y otras bandas creían sirvió para demostrarnos que podíamos hacer autentico Black Metal y creo que la raza tiene la última palabra.

¿Qué opinas de las bandas de Black Metal Cristiano?

Que es eso? Apoco hay black metal cristiano? Jajajaja…. ¡Son una mierda y una contradicción! Para su ideología.


¿Como vez el movimiento underground en México?

Creo que en la actualidad el nivel de las bandas Mexicanas dentro de los géneros del Heavy Metal (sean BLACK, DEATH, TRASH, Etc.) es demasiado bueno, y no piden nada al estilo de bandas extranjeras, claro no aplica a todos los casos pero la practica hace al maestro; extendiéndome un poco si me lo permites, lo que creo es que hace falta más apoyo entre bandas por lo siguiente, existe un elitismo y un malinchismo cerrado y que es real entre las bandas Mexicanas y cuesta muchísimo trabajo tratar de romper y que se debe básicamente a ignorancia por parte de las mismas bandas. Este "Elitismo" cerrado a un solo género resulta burdo y absurdo. En el metal mexicano siempre debería existir el apoyo entre bandas y los diferentes géneros, sin embargo, hay gente demasiado cerrada -como en todos lados- que forman parte de las bandas y que tienden y se atreven a expresarse mal de otras bandas en los diferentes géneros incluyendo a las de Black Metal; para nosotros eso es inmadurez, son como niñitos haciendo un berrinche y de estúpidas habladurías no pasan. En realidad ¡¡Nos importa una Puta madre sus niñerías jajajaja!! al menos a nosotros nos gustan mucho bandas de diferentes géneros (Black, Death, Trash , Heavy, Gore, Grind ) –parte de nuestra manera de pensar ante esto es mediante el siguiente comentario de nuestro vocal –“la categoría y el nivel se demuestran con el Rock´ n Roll y arriba en el escenario no con habladurías”; hay muchas bandas que afortunadamente están retomando a nuestros antepasados Aztecas tanto bandas Death como Black, Trahs, y hasta Heavy, eso es, algo que nosotros tomamos muy en serio pues nosotros al igual que ellos, buscamos resurgir nuestra Cultura y Raíces Originales por lo que jamás olvidamos a nuestros antepasados de las diferentes Culturas que predominaron en la conformación y auge de nuestro Sagrado Imperio AZTECA, Nos consideramos 100% Raza de Bronce Mexica, eso es algo que nos da mucho orgullo, y no lo digo simplemente de palabra si no porque conocemos bastante de nuestros antepasados, nuestra historia.

¿Qué esperan a futuro para SIBIMORTEM?

Estamos próximos a realizar la grabación de nuestro segundo álbum en estudio; grabaremos 6 nuevos tracks mas rápidos, mas blasfemos satánicos y oceánicos. Material que llevara por título MY BLACKEND OCEAN; el cambio de logo que representa para nosotros un cambio en la esencia de la banda por una mas blasfema, mas representativa, una evolución, así como seguir trabajando en la elaboración de mas temas para futuras producciones; los ensayos y toquines arduos, esperamos volver a tocar en centro y Sudamérica, y dónde se pueda esparcir nuestro etilo de hacer Black Metal es decir hay SIBIMORTEM para mucho tiempo.

¿Alguna pagina donde podamos escuchar su material o incluso comprar el cd "Glory to Eternal Fire"?

Claro que si tenemos nuestro myspace que manejamos como oficial:
www.myspace.com/sibimortem

Así como los contactos de nuestra disquera y los contactos personales de la misma banda:
www.witchrecs.com
witchr@hotmail.com
sibimortem@hotmail.com

y en un futuro no muy lejano estará listo el sitio oficial de la banda
www.sibimortem.com

Unas ultimas palabras para nuestros lectores.

Pues recomendar a la gente y a las bandas que escuchen y apoyen al verdadero Metal Mexicano. Agradecerte el apoyo y el espacio, un saludo blasfemo y oceánico a ti, a las bandas y gente que lee tus blogs, Suerte y nuevamente gracias AVE SATAN.

Para contactar a la banda

lord.hypnos.666@gmail.com
sibimortem@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chido

Anónimo dijo...

buen logo

Anónimo dijo...

MEXHICCO NECESITA MAS BANDAS
COMO EL SIBIMORTEM PARA
"DESTRUIR A TODAS LAS FALSAS RELIGIONES..." CITAVITEO

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!