miércoles, 28 de mayo de 2008

Azgeroth (Tampico,Tam) / Entrevista

Hail Hell Brother gracias apoyo y el tiempo para la realización de esta entrevista


Para empezar háblanos acerca de el surgimiento de azgeroth?


Azgeroth inicia a finales del 2004 a raíz de la separación de Dementor y Tyranus de Rapture Messiah y de mi inquietud por hacer black metal basándonos los tres en nuestras mas marcadas influencias un mes después entra Diabolus a las voces para así quedar conformada la primera alineación... a mediados del 2005 se vienen los primeros cambios en la alineación de la banda… tyranus y dementor salen.

Y a finales del 2005 y principios de 2006 grabamos nuestro primer demo "The Grim Reign of Belzebu" teniendo presentaciones durante todo el año en lugares como Cd Victoria, Monterrey , Monclova así como en Tampico


Háblanos de la lyrica de sus canciones quien las escribe y en que se inspiran?


Todas las liricas son escritas por Diabolus y están inspiradas en el odio que compartimos hacia el cristianismo y sus seguidores así como en la guerra que enfrentamos cada día en su contra, pero mas que nada lo que nos mueve es el odio.


Como podrías definir el sonido de Azgeroth?


Pues puedo definirlo en 3 palabras: crudo, obscuro y pesado.


Coméntanos sobre su demo "The Grim Reign of Belzubu" donde fue grabado?


Bueno vaya que este demo si fue algo difícil de grabarlo en su momento ya que teníamos varios factores en contra, tales como el tiempo y el presupuesto, lo grabamos en enero del 2006 para ser más exactos en un cuarto de ensayo que teníamos en aquel entonces, utilizamos una consola de 8 canales, un juego de micrófonos y en un día logramos grabar los 5 tracks y mezclarlos es por ello que el sonido es claro pero casero a la vez.

Nuestro disco es independiente pues nosotros mismos lo financiamos, la wolfsvur rex de Holanda solo tomo la grabación y lanzo una edición en tape limitada a 250 copias.


Con que bandas han Alternado?


Son varias, entre las que se me vienen a la mente están Mystic circle, Sargatanas, Black Torment , Opus Nocturne, Helvete, Saman, Funeral Ritual, Hyborim, etc


Planes a futuro para la Banda?


Durante este año tenemos planeado grabar nuestro segundo demo así como buscar una distribución para el mismo con algún sello extranjero o nacional según se de el caso, así como seguir con las presentaciones y extendernos hacia el sur y centro del país y seguir propagando nuestra plaga ,y claro, seguir con la distribución del "The Grim Reign of Belzebu” lanzado en enero por la wolfsvur.


Como está la escena por Tampico en estos momentos?


Pues en lo que respecta al black metal en este momento está apagado , por así decirlo, ya que ahora los orgs se van mas por lo que vende y traen bandas que llenan lugares y no los oídos ni las mentes de los metalheads, hasta el año pasado estaba muy fuerte aun ya que constantemente había tocadas con bandas foráneas muy buenas, ahora son pocos los buenos eventos, claro que las modas imperan como en la mayor parte del país pero como toda moda pues no le tomo importancia ya que solo se van extinguiendo ante su falta de bases


Ultimas palabras para dar por concluida esta entrevista


Gracias carnal por el espacio en tu blog y gracias también a los viejos guerreros victorenses que siempre se la andan rifando con sus eventos esperamos toparnos por allá pronto por tercera vez.

hail the true cult !!


Contactos para saber más acerca de la banda

neuroperversotorturador@hotmail.com

www.myspace.com/azgeroth

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpen el atrevimiento
por dejar este comentario
pero porque todas las bandas
MEXICANAS de black metal
hacen comentarios como estos Todas las liricas son escritas por Diabolus y están inspiradas en el odio que compartimos hacia el cristianismo y sus seguidores

SUS PAPAS O MAMAS NO SON CRISTIANOS? NO IRAN A MISA ALGUN DIA, CUANDO SE LE MUERE ALGUN FAMILIAR?
O TODA SU FAMILIA ES SATANICA?
POR ESO EL BLACK METAL
EN NUESTRO PAIS NO PROGRESA
YO JAMAS E VISTO
QUE BANDAS DE TALLA INTERNACIONAL
HAGAN COMENTARIOS DE ESE TIPO
Y ME DECEPCIONA
CADA QUE VEO UNA ENTREVISTA A UN GRUPO DE BLACK METAL MEXICANO
CHALE
EN FIN
SALUDOS

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!