miércoles, 12 de febrero de 2014

Ereshkigal - Arrogancia y Elitismo


¿Hablanos sobre este nuevo disco "Arrogancia y Elitismo"?, ¿Porqué llamarlo así?
Bueno, "Arrogancia y Elitismo" es el más reciente ataque de ERESHKIGAL. Lo grabamos en septiembre del 2013 en los M.A.T. Estudios, salió a través de AZERMEDOTH RECORDS en febrero de este año y creo que se trata de uno de los mejores trabajos de la banda a la fecha. Posee madurez, actitud y mejor ejecución musical. ¿Por qué titularlo así? Bueno, la gente que nos conoce personalmente sabe que nos conducimos a través de la vida bajo estas banderas, es decir, somos arrogantes, elitistas, no le hablamos a cualquier poser y seleccionamos cuidadosamente a nuestras amistades. El resto de la gente nos importa un carajo!!!!!!!!!!!!! Principalmente todas esas banditas de Black Metal depresivo que están inundando hoy por hoy la escena!!!!!!!!!
¿Cómo ha evolucionado musicalmente Ereshkigal?
Ideológicamente somos los mismos, es decir, continuamos inmersos en el Black Metal de principios de los 90´s. De ahí que jamás abandonaremos el corpse paint ni la vestimenta negra. Esto para nosotros es todo un ritual de comunión con la oscuridad. Musicalmente, bueno, creo que 21 años nos han hecho mejores músicos, nuestro dominio de los instrumentos ha crecido de manera enorme, aunque el sentimiento por tocar Black Metal crudo, rudimentario, frío y gris se mantiene intacto. Las modas nunca pasarán por nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porqué incluir 2 Bonus Track´s en este nuevo disco?
Bueno, siempre nos ha gustado tocar covers de nuestras bandas favoritas. Es un hobby y a la vez un tributo a las bandas que tanto nos han influenciado musicalmente a través de los años. En este caso fueron de dos gigantes del género: INQUISITION y ROTTING CHRIST. 

¿Donde podemos obtener este nuevo material de Ereshkigal?
Directamente a través de AZERMEDOTH RECORDS (www.azermedoth.com.mx) o a través de algunos de los sellos de élite del país y del extranjero. Un abrazo y gracias por el apoyo. Mantengan viva la flama del Black Metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 Arrogancia y Elitismo (video)



No hay comentarios.:

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!