viernes, 15 de agosto de 2008

Tlacaelel / Entrevista

Háblanos del nacimiento de Tlacaelel

Tlacaelel surge a finales del año 2003 Anno Bastardi, con Rebellion (Voz y Bajo) Tecpatl (Guitarra) al inicio la batería es programada, pero después de una larga cruzada llega Azagthooth para incorporarse a la banda y así poder tocar en vivo.

Tlacaelel se que significa (el que levanta el ánimo, persona diligente) según un texto con el que me tope, porque decidieron que ese sería el nombre de la banda?

Decidimos ponerle a la Banda ese nombre, porque en la historia de México Tlacaelel fue la persona que hizo que la cultura Mexica surgiera con todo su esplendor, que impusiera el culto a Huixilopoxtli, las guerras floridas y demás cosas tanto sociales como políticas, de ahí nos nace el concepto porque llego un momento dentro del black metan en que todas las bandas querían hacer un black metal como dimmu borgir, creadle of filth y demás grupos que suenan bonito, se estaba perdiendo la verdadera escancia del black metal, y con nuestro sonido estamos tratando de que resurgir ese verdadero espíritu dentro del black metal junto con todas las demás bandas de LEGION OF ABYSS

¿Qué bandas marcaron la influencia de Tlacaelel?

Son muchas las bandas que influyen en Tlacaelel, de mi parte la banda mas importante es Mysticum, Mayhem, Tormentor, Hellhammer, Venom, Bathory, Burzum, Dark Throne, Dodheimsgard, Enslaved, Pervertum, North, Emperor, Aeternus, Samael, Zorn, y muchísimas mas.

¿Cuántos demos o discos cuenta Tlacaelel?

2 demos el primero se llama REVELATION (GOD IS DEAD) y el segundo el cual acabamos de terminar de grabar se llama ARMAGEDDON IS JUST THE BEGINNING
¿Cuál es la lirica de Tlacaelel?

Habla sobre el desprecio que siento por la humanidad, mi odio hacia el cristianismo, y Satán, no tomo como punto de partida de lo que se acerca de nuestra cultura, simplemente por 2 razones, no tengo porque darles armas a los ignorantes dándole la sabiduría de mi pasado y segundo no quiero que esto se vuelva como en un momento se volvió con la cultura nórdica, todos se sentían vikingos, todos quería viajar a noruega y demás cosas.

¿Hablando sobre su ideología es solo música o también llevada a la realidad como estilo de vida?

Todos y cada uno de los miembros Tlacaelel tenemos una vida y un concepto muy diferente pero a la vez tan parecido que por eso es que estamos juntos en esto, por mi parte al componer cada canción expreso ese sentimiento negro y destructivo que se plasma en la música que creo, ideológicamente, las letras hablan de todo lo que siento como dije hace rato, y en mi vida he cometido actos anticristianos que no puedo decirte aquí porque la mayoría son ilegales, NOSOTROS NO SOMOS UNA BOLA DE PENDEJOS QUE SOLO QUIEREN HACER DINERO O HACERSE FAMOSOS A TRAVES DEL NEGRO ARTE DEL BLACK METAL , NOSOTROS SOMOS VERDADEROS GUERRERO Y LES DECLARAMOS LA GUERRA A TODAS ESAS BANDAS DE CHAMACOS PENDEJOS..........

¿Con que bandas han alternado en el Escenario?

Hemos alternado con 2 bandas de Texas las cuales son Obeinside, y Terrorist, de aquí de México hemos alternado, con WINTERMOON, SIBIMORTEM, SATANAXIHA, ERESHKIGAL, BLACK EMPIRE, ABORYN, FROM FORGOTEN BEGINNING, BLACK WINGS, SATANAIL, SHOGOOTH y mas.

¿Alguna pagina donde podamos escuchar o comprar algo de su materia?

La página es:
www.myspace.com/tlacaelelhorde

¿Tlacaelel pertenece a alguna horda?

Tlacaelel pertenece orgullosamente a la LEGION OF ABYSS

¿Tlacaelel es racista?

No, y ni tampoco tenemos nada en contra ni a favor de quien lo sea, es algo que realmente no nos interesa, hablando de bandas hay muchas bandas de la PAGAN FRONT las cuales escuchamos pero hasta ahí, su ideología es algo que no nos interesa, cada quien es libre de expresar lo que quiera.

¿Qué opinas de la nueva ola de black metal que ha surgido en México?

Hemos alternado con muchas bandas nuevas dentro de la escena y algunas tienen todo nuestro apoyo, hay bandas que tienen un cd que se escucha bien cabron y en vivo son la mierda o bandas que se creen la elite ¿porque? No tengo ni puta idea pero a todas esas bandas TLACAELEL LAS DESPRECIA ETERNAMENTE.

¿Consideras que existe el termino TRUE en el black metal?

En mi opinión creo que ese término está muy mal planteado, que es ser “true” el conocer muchas bandas? El vestirte de negro todos los días? Quien piense que eso es true que se saque a la mierda, EL BLACK METAL no es una puta moda ni es una tendencia mierdera, ni es una rebelión pendeja contra su familia, para mi lo TRUE es llevar el BLACK METAL EN EL CORAZON, LA SANGRE Y EN LA MENTE.

¿Qué es lo que ha opacado en la escena mexicana y ha dejado que caiga para tu opinión?

La Envidia es lo que ha hecho que el black metal en México no este mas arriba, hay bandas muy buenas que como te digo tienen todo nuestro apoyo, las que solo son moda y faroles que se vayan a la mierda.

¿Qué opinas de bandas que buscan tocar en lugares bonitos y rechazan tocar en talleres o bodegas?

Si lo que quieren es un lugar bonito como dices, entonces que toquen pop u otra cosa para que les pongan lugares bonitos jajajajajajajajajaja, es una mamada eso de los lugares, si lo que quieres es realmente expresar lo que sientes con tu musica, esta por la verga donde toques lo que importa es tocar y dejar tu aportación en el metal.

¿Qué opinas de los mp3 y paginas de descarga de la actualidad?

Por mi puede haber miles de esas páginas y puede haber miles de mp3 en el mundo y realmente quien se sienta “TRUE” por tener toda su música en ese formato pues la verdad es una pena que pierda el tiempo en este medio, si es tan hermoso cuando tienes un cd original de la banda que realmente te gusta y lo conservas porque ya muchos de esos cd son tan raros porque o son limitados o porque ya no existe la disquera, los mp3 que te dan, mmmm el según conocer mas música, psss me cago en sus mp3 jajajajajajajajaja.

¿Algún contacto donde podamos localizar a la banda?

www.myspace.com/tlacaelelhorde

rebellion_666_antichristians@hotmail.com

Unas últimas palabras para nuestros lectores

MANTÉNGANSE EN EL SENDERO OSCURO, NO TRATEN DE CONTROLAR A LAS DROGAS DEJEN QUE ELLAS LOS CONTROLEN.

SALVE SATHANÁS!!!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

BAAL_MAGOG AL TECLADO...SEE COMPA... ESTA ENTREVISTA ESTA CHIDA!!!Y LA BANDA ES DE LAS BUENAS ... TE SACASTE UN 666..JAJA... YO TAMBIEN EDITO UN ZINE..Y ESTOY CREANDO UN BLOGG...NADA MAS QUE NO SE COMO MANDAR MI URL...BUENO, ESPERO PODER CHECAR TUS ONCE ENTREVISTAS... BLACK METAL & PRINDE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente cliche, este tipo es un imbecil sin duda.

Anónimo dijo...

STE KBRON TIENE MUCHA RAZON SOBRE LO DE MODA IDEOLOGIA Y TODAS ESAS COSAS DE BANDAS MIERDERAS, LA NETA ES QUE ESTE SOLDADO PIENSA IGUAL Q YO CON RESPECTO AL BLACK METAL.


SPERO Q ALGUN PUTO DIA EL BLACK METAL TENGA MAS PROYECCION EN NUESTRO PAIS

AVE SATHANAS!!!!

Beto dijo...

Quiza tenga razon en tener siempre discos originales, apoyo esa idea!! Sin embargo, hay lugares en los que ni en sueños podriamos conseguir estos discos o una playera de la banda, entonces si no puedo conseguir los discos, mejor no escucho tu musica?

ITZCOYOTL dijo...

cuales son las bandas que pertenecen a la horda LEGION OF ABYSS? OJALA ME PUEDAS RESPONDER

Anónimo dijo...

ESE TIPO ES BIEN GRACIOSO JAJAJAJAJAJJA

SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!