jueves, 3 de julio de 2008

Entrevista / Gomory

Apocaliptic Words zine apoyando la Escena Nacional concede la Entrevista realizada a Gomory para su publicación en BLACK METAL MÉXICO
Para comenzar infernal hails war maesse dagon dinos mas acerca de los Inicios de gomory y como es el cambio entre gomory y magan tanto en liricas ideología y arte?

maesse dagon:
saludos eternal brother pues Gomory comenzó por el año del 96 con Jaime en la guitarra y shon este bastardo ni mencionarlo tocaba el bajo y maesse dagon bateria y voz por el año de 98 sale de Gomory estas 2 personas entra jhony en la guitarra y edgar sodomy en el bajo este ultimo sale para el año 2000 en este mismo año se integro lord hammer en el bajo y adriana alas vocales sin el afan de ser moda o algo asi ella sale para el 2002 y de esta manera se conjuga lo que hoy es Gomory actualmente. Gomory es un estilo muy diferente a magan en sus letras y musicalmente, creo que no afecto por que Gomory ya estaba armado antes de que saliera magan asi es que no hubo problema

¿Cuál es la actual alineación de Gomory después de el desfile de integrantes y tu opinión de mujeres en el metal por ejemplo labei ritual?

La alineación actual es conformada por
jhony guitarra
lordhammer bajo
maesse dagon bateria y pagan vocals
En cuanto la incursión de mujeres en el black metal yo opino que no hay problema mientras se tenga en cuenta que esto no es moda ni una pinche carrera, labei ritual tiene su tiempo ya en la escena no tengo contacto directo con nadie de ellas a si es que no se su ideal o su pensamiento en cuanto al black metal.



¿Como consideras el cambio desde el demo “the lament fall en angel ” a la actualidad siendo unas de las pocas bandas que mantienen el viejo espíritu sin influenciarse de tendencias?

El demo lament fallen angel fue algo que nos guardamos sin comercializarlo teníamos enterrada la idea de sparcirlo pero como te abras dado cuenta la tendencia a sacar una banda grabar y creer que eres estrella jode por completo
así es que dimos un giro no en el estilo sino en pensamiento el cual decidimos sacar algo como una muestra que el black metal no es tendencia ni comercialismo mucho menos ser conocido , el cambio no hubo porque el black metal no tiene progreso es algo nefasto podrido somos la peste una de las plagas que debe ser esparcida .

¿Mencióname todos los trabajos de Gomory?

En cuanto a realizaciones tenemos 2 demos el lfa y el actual pagan land no somos una banda que no interese sacar grabaciones para que se consuma nuestro trabajo sacamos demos cuando queremos y no por satisfacer a nadie, eso se lo dejo a las personas que quieren fama turra barata malnacidos en busca de dinero putas baratas.

¿De todos sus demos cual es el más grande a tu nivel personal pagan land o the lament fall angel?

Los dos son para mi perfectos por que están pensando en lo mismo odio judeocristiano paganismo.

¿Sé que están en un sello mexicano música del demonio en el estado de México cuál es la respuesta de este sello con respecto al manejo de el demo?

El estar en un sello como el de lord xantotol es algo que aprecio por el hecho de apoyar algo abrupto sin tendencias y no comercial el desempeño en cuanto a distribución él tiene contactos y yo también los tengo así que no hay problema con esparcir la plaga .

¿Qué opinas de la nueva old school los cuales no estuvieron presentes en la antigua escena que todos invocábamos donde el internet no era secundado?

Respeto los antiguos trabajos y hordas que estaban en aquellos tiempos de cartas y de conseguir material por tus propios medios era mejor en mi parecer ahora con el internet te facilita las cosas en cuanto contestar entrevistas correos pedir material pero al caer en manos de amantes del internet jode por que la mayoría que baja música de internet es por moda no le interesa buscar todo lo quieren fácil y eso esta empinando todo.

¿Con relación ala escena mexicana que es lo que a en cierto modo opacado en la escena y ha dejado que caiga para tu opinión?

Los favoritismos la hermandad falsa eso es lo que acaba con lo que llamamos escena el creer que sacando una copia de cualquier grupo ejemplo(noruego)eres brutal salir de giras entretener gente eso es jodidamente estúpido a mi parecer puedes salir a tocar fueras lo tolero pero creerte estrella e imitar en qué manos a caído esto que era oculto y bizarro lo menos que aria yo es entretener gente como lo dije antes mientras saques algo original sin esperar algo todo tendrá consecuencia .

¿Qué opinas de bandas que al igual que ustedes mantienen los senderos antiguos fuera de hordas tales como Sargatanas, Black Vomit, Shub Niggurath, Hyborim, Funereal Moon, las cuales siguen en pie de guerra?

A todas se les respeta no soy alguien que me interese tirar mierda por tirar ellos tienen años en esto y si siguen es porque nunca fue algo de moda ni una tendencia.

Recuerdas aquellas antiguas zines de México el sat zine,ars moriendi,infernus,pacta doemonarum, baalberith zine ,que secundaban la escena a ens u totalidad escrito totalmente máquina de escribir como lo fue en un principio todo ¿Qué opinas de que este medio pierda fuerza cada ves mas y que seamos solo unos cuantos secundando el viejo arte y real black metal en el mundo?

Claro que si de echo sigo coleccionando este tipo de arte si concuerdo contigo en que se pierde fuerza en apoyar este tipo de comunicación y verdadero underground esto ami parecer es que ya la gente que hoy en dia está dentro de el black metal realmente no se interesa por este tipo de publicaciones ya que para ellos lo más importante es tener su banda checar internet y de vez en cuando adquirir material de culto.

¿Cómo ves la escena mexicana con respecto a la Europea, American, Inglesa existe alguna rivalidad ?

Creo que rivalidad no debe existir porque abría de ser si aqui podemos sacar cosas originales verdaderamente ofensivas no creer que si es ingles ,portugues ,noruego etc es algo cabron para mi no yo puedo sacar algo mas cabron tocar mas chingon no hay que alabar a nadie respeto lo hay pero chuparle las pelotas a un cabron naa es humano y como humano cualquiera lo puede hacer falta ser menos malinchistas consumidores de gente derrapiña sacando discos para vivir de algo que no es mas que satisfacer el bolsillo.

¿Cuales tu relación con bandas de tu área tales como Aghromaynins, Hyborym, Vociferous, etc, por mencionar unos de los cultos mas viejos?

En cuanto a relación no soy muy adepto a hablar o rolarme en cierto tipo de ambiente no porque sea un cabron sino porque siempre e estado en mi mundo y hay estaré ,relación con estas bandas Hyborim los e visto desde años pero no tengo contacto con ninguno de ellos ,Aghromaynis solo tengo amistad con el baterista de esta horda buen camarada , con Vociferous hay una relación extensa con mi brother of hell hirax fundador de esta horda estamos en contacto ya que pertenecemos a Magan además de apoyarlo en su proyecto Vociferous en la bateria un gran honor en apoyar este proyecto .

¿Cuál es la opinión de Gomory con respecto al nsbm,al vampirismo,viking que realizan en México?

Nsbm cada quien tiene sus creencias si es racismo creo que cada quien tiene sus razones estúpidas ,pero en cuestión a sus raíces aquí en México hay bandas que adoptan el ser apoyadores de los antiguos imperios y dialectos perdidos consumidos gracias ala proliferación cristiana que envenenan todo a su paso ,vampirismo ciencia ficción no loa poyo cada quien sus cosas ,viking metal en México ziklonb a esto de que se trata una cosa es consumir cierto tipo de material pero creerse de esa raza.

Eh escuchado el pagan land y es un total black metal con mucha fuerza y me recuerda a Pagan Rites ¿que me puedes comentar acerca de este y de los cover no comerciales que ejecutan?

Gracias a tus comentarios bro tenemos influencias marcadas pero tratamos de no parecernos a una banda u otra yo sigo de años a pagan rites asi es que para mi es un honor tocar y sacar el cover “pagan rites “, en cuanto alos covers que ejecutamos son de bandas que e seguido y lo ago por que para mi son algo chingon .

¿Cual fue la opinión de Devil de Pagan Rites con respecto a el cover que manifiestan en su demo?

No hubo ningún problema se le comento a thomass y estubo de acuerdo ya que no es para beneficiar a nadie ni satisfacer egos .

¿Recuerdo la primera vez que via Gomory un sonido muy chingon original pero en aquel entones con la sombre de Magan atrás pero ahora un sonido totalmente diferente dentro de nuestra escena (y por q no mencionarlo si en monterrey cada banda tiene su propio estilo sin imitar nadie) como sera el nuevo stuff de gomory?

Sera algo como siempre lo hemos echo satisfacer a nadie en el estilo que traemos sin tendencias lleno de odio y paganismo saliendo lo nuevo no lo dudes te are llegar una copia sin costo alguno, en cuanto estar detrás de Magan nunca fue así Gomory se creó antes de Magan y ya tenía las bases de cómo ejecutar el black metal que mostramos asies que si una u otra banda es más conocida créeme que no importa porque no vivimos de esto.

¿Menciona rip offs poser que hayan afectado de alguna manera a gomory para mandarlos mucho a la verga?

De hecho no hemos sido afectados brother ya que gomory no se presenta muy seguido en tocadas y seguiremos en esa línea no por ser mamones sino que no es fulltime es algo muy nuestro me an rippofeado pero en cuestión de pedir material pero ya se arreglo bro opino lo mismo que tu ala verga estos cabrones.

¿Con respecto a la moda de tocadas de bandas viejas de nuevo a la guerra en mty que opinas de que vengan a México ya solo como opción monetaria y ya no con calidez como antes como cuando Samael y Rotting estaban en su apogeo y los tuvimos aquí?

Putos capitalistas de mierda buscadores de fama para conseguir dinero existe algo que se llama trabajo el black metal no es para entretener ni para vender discos mucho menos hacer giras eso pudre la escancia real pero como lo vez bro mientras siga habiendo gente que consume a lo pendejo y le gusta pintarse sin saber que de esto y decir fuckin jesús habrá mas mierda falsa.

¿Qué opinas de sellos estúpidos que bloquean nuestra escena y hacen comercial esta escena y declinaban a mty como una puta escena llena d modas tendencias y de mierda?

Sellos, compañías, revistas de moda se pueden ir a la verga que los pario es como te decía quieren dinero trabajen ,gracias a esta gente mucha raza de hoy piensa sacar material para venta pobres se perderán en su propia escoria, la tendencia es para aquellos que el black metal es moda y vestirse de negro no duraran mas que su afán de ser visto .

¿Qué opinas de los tendencistas que se dicen black metal y secundan el porno gore y esas mamadas poser que ahi por ahora?

Cuando te mezclas y buscas que te conozcan esta cabron por mi parte yo no toco en ese tipo de recitales seria traicionar mis ideales no lo crees, secundar esto es estar buscando ser conocido a caso esto es una carrera tomarse fotos que digan que tocas con madre jaja esta cabron bro .

¿Cuál es tu opinión de la escena de el sur de México la cual nos han considerado como un pais aparte de México en lo que refiere al black metal?

Hay gente honesta con ganas de conocer y no de consumir alo wey poco a poco llegara el tiempo en que ellos también piensen como verdaderos seguidores del black metal underground saludos para grandes brothers de aquella zona .


¿Ahí alguna posibilidad de grabar un split magan Gomory?

Claro que si hay posibilidad en cuanto saquemos y grabemos algo que nos parezca adecuado hay estaremos para esparcir la plaga .

¿Gomory tiene relación con la ya mencionada sumerian mafia de Monterrey?

Creo que ser relacionados con algo Gomory esta apartado de todo lo mantengo fuera apoyamos a todo aquel que no esté de moda en esto y no trate de ensuciar con tendencias etc etc .

¿Qué opinas de las bandas que buscan tocar en lugares bonitos y te rechazan tocar en alguna cloaca de barrio,taller etc donde se vive el real under?

Cada quien con su rollo pero yo toco black metal asi es que si es en una cloaca cochera etc no hay ningún inconveniente no soy estrella famosa ni mucho menos, los que no han de ser unos dioses en lo que tocan.

Atreves de este tiempo hemos visto desfilar tendencias ,modas corrientes o como lo queramos llamar y nuestro genero a nivel personal veo que sigue tomando fuerza mas en el fondo mas undergound y no como lo hacen ver todas las zines que perdemos adeptos
dentro de nuestra vida no cres que debe que vemos un chavo nuevo y lo mandamos a la verga y no lo secundamos creyendo que juega al malo?


Secundar apoyar a alguien que se interesa de manera honesta en conocer el black metal es apoyado aquel que toca por tocar busca ser conocido grabar y le saquen su material créeme por mi parte es desecho basura que con el tiempo perecerá .

¿Cuándo veremos ejecutar en monterrey la trilogia Sumeriana, Vociferous ,Magan(nasav),gomory en un evento a puerta cerrada con los antiguos?

Creo que no habría problema si es a puerta cerrada es mejor a mi parecer, tomarnos una chaves cotorrear como antes eso esta con madre .

¿Qué opinas de los mp3 y paginas de descarga de la actualidad?

Si es para gente que realmente le interesa me parece que es un gran apoyo como lo mencione si cae en manos de gente amante de internet es un problema ya que se comercializara a lo pendejo.


Por el momento es todo hermano cuéntanos mas sobre próximos proyectos y algo que desees agregar y si existe algún otro proyecto alterno a Gomory y Magan

De antemano gracias por el interés en esta creación llamada Gomory estaremos sacando nuevo material en cuanto a nuevos proyectos solo Gomory ,Vociferous y Magan son en los que estoy
hail victory
black metal no es música virtuosa
black metal actitud
black metal destrucción
black metal no fashion
black metal no es una carrera
shemhamforash

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha el shon y el jaimico aa que pinche caldillo cabrón

momowich dijo...

desde francia tu compadre el momo los apolla hasta la muerte voy a dar a conocer el blak matal de MTY aca comensando con el dico que me regalastes dile al victor y airax que preoaren un cd de magan y Vociferous saludos

NecroM.... dijo...

Infernal Hails Gomory

Unknown dijo...

A su madre...

Black Metal es Actitud, eso queda claro...

Sin embargo ¿Porque no vende un par de discos? No se trata de hacer negocio (segun..)Pero creo que al menos eso hubiera aportado para darle seguimiento a la "Actitud", porque un Amplificador y una Bateria cuestan...

Si la "Actitud" (Yo prefiero decirle Hobbie) no requiere de dinero para mantenerse, entonces estaria con madre.

Desgraciadamente, por eso muchas bandas buenas de Black Mueren, porque su ideologia se contrapone... Hacer tradicion y monetizar para poderla continuar no esta mal...


SATANAS FEST V

Sábado 25 de noviembre 2017 en el Metal Sports Tampico, Tamaulipas. Los primeros 20 en llegar entran gratis al toquin de inquisidor!